Wednesday, December 15, 2010

máquinas expendedoras japonesas

Jidohanbaiki es máquinas expendedoras japonesas. Hay muchos, muchos diversos tipos de estas máquinas en uso diario en Japón. Mis experiencias con las máquinas expendedoras han venido principalmente de permanecer en hoteles en los E.E.U.U. De una máquina expendedora en los E.E.U.U., puedo conseguir generalmente una variedad de refrescos, la goma, el caramelo, o virutas. En Japón, el cielo es el límite en cuanto a qué se vende en una máquina expendedora. He visto las baterías, flores, paraguas, helado, ramen, los juguetes, las bebidas de la energía, cerveza, los cigarrillos, arroz, cebo para la pesca, las cámaras, los vídeos, e incluso los escarabajos de rinoceronte vendidos todo de una máquina expendedora o de un jidohanbaiki.

Let' s aprende la palabra para la máquina expendedora en japonés. La palabra para la máquina expendedora en japonés es 自動販売機 del jidohanbaiki.

Let' rotura de s que redacta abajo y ve lo que significa realmente

自動 jido - funcionamiento del uno mismo o automatizado

販売 hanbai - venta, vender

機 ki - una máquina

Juntado le todo y le tenga una máquina vendedora automática de la máquina o el expendedor, y puedo decirle que, Japón tiene algunos extraños.

No comments: