Monday, December 15, 2008

Gramática japonesa Lección:

Gramática japonesa Lección: Base japonesa TA del verbo por Makurasuki Sensei ¡Ahora aprenda el japonés! La memorización eficaz es aprendizaje de idiomas acelerado necesario. ¡Ahora aprenda el japonés! La retención de largo plazo de la palabra se busca con la memorización eficaz. ¿Cuál es eficaz en dominar gramáticas japonesas difíciles? La distancia más corta entre usted y usted que hablan en isn' japonés; t muy lejos. ¡La manera más rápida de aprender y de comenzar a conversar en la lengua japonesa! Verbos japoneses: ¿El verbo basa - poniendo verbos en TA - forma (? - forma)

La capacidad de poner verbos japoneses en las varias bases sin pausa es rápidamente una calidad buscada para en la fluidez y la adquisición. Sentir bien a un conversador japonés competente y capaz toma tiempo y la comisión. ¿De todas las bases del verbo del japonés (I, II, III, IV, V, TA? , y TE-?) ¿TA -? ¿la forma alinea arriba en uso como una de las tres bases más usadas superiores para los verbos solamente después de TE-? y forma de la Base-III o de la raíz.

¿Ahora me estoy centrando en ella para prepararle para los secretos rápidos, de gran alcance de la gramática que emplean TA baja -? verbos. Knowing estos secretos catapultará su capacidad de discurso japonesa a través de la azotea. Discutiré la gramática japonesa gobierno que los verbos japoneses del uso en la base TA -?. ¿Uno de los elementos principales que usted debe saber sobre TA -? la forma de un verbo es que está utilizada para poner verbos en forma del llano del tiempo pasado. ¿Un verbo en la base TA -? la forma es equivalente al inglés ha hecho o tiempo pasado perfecto. ¿TA -? la forma de un verbo se ha desarrollado del tari clásico de la forma y todavía tiene muchas aplicaciones (véase http://japanetics.blogspot.com/)

**** Cómo poner un verbo japonés en **** bajo de TA

1. La vocal provino los verbos (es decir verbos ichidan IRU, o los verbos de la conclusión de ERU -??.) a. ¿para poner un verbo en TA? forma ¿cuándo el verbo hace que un vástago de la vocal simplemente agregue TA -? Base III - forma del diccionario de cinco verbos japoneses

¿kanjiru??? - para sentir,
¿oboeru??? - para recordar,
¿kangaeru??? - para pensar,
¿deru?? - para irse,
¿iru?? - para ser

1. ¿kanjiru -???
2. ¿oboeru -???
3. ¿kangaeru -???
4. ¿deru -??
5. ¿iru -??

Base II o forma del vástago para cinco verbos japoneses

1. ¿kanji -??
2. ¿oboe -??
3. ¿kangae -??
4. ¿de -?
5. ¿i -?

Base TA para cinco verbos japoneses ¿TA -? los verbos de la conclusión son tiempo pasado.

1. ¿kanjita -??? - fieltro
2. ¿oboeta -??? - remembered
3. ¿kangaeta -??? pensado en
4. ¿deta -?? izquierdo
5. ¿AIE?? era

Transformación del significado de cinco verbos japoneses:

1. Para sentir se convierte para haber sentido. ¿kanjiru??? ¿se convierte el kanjita???
2. Para recordar se convierte para haber recordado. ¿oboeru??? ¿se convierte el oboeta???
3. Para pensar se convierte para haber pensado. ¿kangaeru??? ¿se convierte el kangaeta???
4. Para irse se convierte para haberse ido. ¿deru?? ¿se convierte el deta??
5. Para ser se convierte para haber sido. (era, era) ¿iru?? ¿se convierte el AIE??

¡El intento que pone su conclusión de verbo preferida en el iru o el eru en la forma de TA hoy y consigue su Nihongo más experto! Y recuerde… aumentos memorizados palabras como fluidez. Si usted quiere más información sobre cómo usted puede utilizar memoria y las leyes de la atracción para dominar cualquier lengua por favor el ver Memoria principal Como siempre, ¡Ne de Ganbatte! ¡Haga su mejor! Makurasuki ¿Buscando más maneras de ser acertado en todos que usted hace incluyendo dominar una lengua? 

No comments: